Ir al contenido principal

Soledad 2

y que linda es la soledad cuando es asumida...

Comentarios

Juan Cosaco dijo…
Si, linda y triste.
Pitikipiripi dijo…
Yo creo que cuando se asume deja de ser triste es más bien reconfortante... y da fuerza...
Juan Cosaco dijo…
la tristeza también se puede asumir, sin que por ello desaparezca, no?
La soledad la llevo mejor cuando la pago en cómodos plazos de unas horas al día.
Andoni dijo…
Buf, zeozer idazteko asmotan sartu naiz baina halako gogoeta sakonak irakurrita ia atzera bota naiz, desentonatuko nuelakoan. Jo, benetan buruari buelta asko ematen dizkiozu eh? eta ez hori bakarrik, baizik eta gero idatziz islatzeko gaitasuna duzula. Esto, hitzak bai baina argazkiak nun dituzu?
Pitikipiripi dijo…
jjaja
ez da horrenbesterako Andoni, bueno buruari buelta lar ematen dizkiotela egian egia da.. jejej
jeje argazkiak fotologean edota facebook edo horretan jartzen dodaz,,,
ondo bizi
Pitikipiripi dijo…
ummm ami me gusta la sensación el desconsuelo de asumir que soy yo sola....
paso de esa tristeza que aunque se asuma no deja de ser tristeza pero que se sobrelleva mejor a un estado de fuerza interior y de ganas de lucha..
Anónimo dijo…
Marmotiiiiiiii!!!!!!!!!
Andonirekin bat nator, baina ni ez dudanez inolako lotsarik hemen doakizu mezu hau...sakona eta erreflexiboa ez den arren!!jejeje.

Aspaldian ordenagailua mezuak irakurtzeko bakarrik piztu ostean, azkenik internetitik ibiltzeko unetxo bat topatu dut. Eta zer zure bloga baino interesgarriagoa??? ta konturatu gabe hemen nabil, jada ahazturik nituen zure erreflexio eta idatzietan murgildurik, iraganean murgiltzen...buruarekin urte t'erdi atzera eginez gurera bueltatuz.

Irakurtzen dudanagatik esperientzia polita bizitzen ari zara han, bestaldean. Zenbait unetan gogorra bestetan oso aberasgarria, baina inoiz bertan behera egiteko gogoz.

Hemendik egunak joan eta etorri egiten dira jada neketsua suertatzen ari zaidan monotonia bati eutsitak...aldaketa bat behar dudaneko seinale, baina norantz?? erantzunaren bila hasi beharko nahiz!!jajaja. Gora-beheren inguruaren berri emanen joango natzaizu.

Beno potxola, agurtzera sartu eta jada kriston txapa eman dizut (zuri ta hau bisitatzen duten guztiei). Jakin ba dakizu beti gogoan zaitudala (nahiz eta behar baino gutxiago adierazi!!).

Ondo izan, ta garrantzitsuena dena zoriontsua izan zaitez!!! Patxu handi bat.

Ira

PD: Ikusi dut zu ere Arjonazale bilakatu zarela!!! jajaja
hace años, comencé a pensar que cuando a uno le cortan el cordón umbilical se queda solo... pero el otro día... escuche que alguien decía que no era totalmente cierto eso de que estamos solos... porque siempre hay gente alrededor.... uno es porque los otros son con él... y aunque todo esto no lo tengo muy claro... estar solo es la mayoría de las veces una gran bendición... de paz y de tranquilidad... lorca decía que el gran problema era el otro... eluard... que yo soy yo y la urdimbre que tejen todos conmigo... Sea como sea... sentirse solo es triste... pero sentir que estando solo es como uno mejor está, es la mayor de las alegrías...
Pitikipiripi dijo…
alegria o tristeza saber que como se esta mejor es sola... es algo desconsolador no?
pero bueno la soledad y el estar sola no creo que sean lo mismo....

Entradas más populares de este blog

Porteando con la L

Pues, parece que se va acercando la primavera...y que la luna ya va menguando con la promesa de una nueva luna nueva, que nos dé energia, que nos ayude con nuestros nuevos propósitos y a salir de nuestra cueva....
Llevo un tiempo muy anciana, o muy necesitada de ella. El cuerpo me pide descanso, la mente me pide descanso y yo misma he aceptado que lo necesito. Así que este finde, relax total, sin planes, sin compromisos, sin nada....
Bueno, sin nada no... Hoy ha aparecido un nuevo "reto" en mi vida. Ya sabéis que desde que estaba embarazada de Croco, allá por el pleistoceno, me compré un fular, y que desde bien pequeñito busqué la forma de sentirlo cerquita, de llevarlo conmigo fuera y dentro de  mi corazón (me ha quedado un poco cursi, jijiji, pero es que a veces también soy así ;) ). Pero no ha sido hasta el embarazo de Ruru, que me he "anganchado" al mundo fularil. He descubierto tooodo un mundo más allá de las mochilas, la doble cruz envuelta, los rebozos impro…

Otra vuelta de espiral, otro vuelta de serpiente :)

Y casi casi ya terminan mis 33 años en la tierra. En un mes, será un añito más vieja, un añito más vivida.

Como en los últimos años me ha costado lo de hacer la valoración del año y fijar mis deseos/expectativas y anhelos para el que empieza, he pensado que este año, voy a tratar de dedicar estos últimos días a reflexionar sobre lo que este año me ha traido, que me llevo de él, que quiero dejar atras y que le pido al nuevo.
Ya sabéis que también estoy en fase de reivindicarme imperfecta, así que este "reto" no será más que un ejercicio. No voy a "obligarme" a que cuadre con el mes que queda, puede que sean menos o más las entradas, que todas vayan acompañadas de un post, o solo una actualización de FB, o una foto en IG o alo en todas. Me lo planteo, como algo sin forma, como lo que vaya surgiendo, pero aprovechando la recta final de esta espiral, para respirar, agradecer, soñar y disfrutar.



Mi nueva adicción :)

Pues, si, si algo me "seguis" por las redes sociales, habréis visto que tengo un nuevo vicio, una nueva "adicción" quizás la única que me hace salirme de mi espacio más austero y me convierte un poco más "normal"y "friki" a la vez.
Y si, son los fulares/rebozos o lo relacionado con el porteo.
Siendo un poco realista, no creo que este afán mio con los fulares o trozos de tela sea algo del todo nuevo, ya que mi "obsesión" por pañuelos, telas, rebozos o paliacates viene de antaño. No hay más que buscar por casa, el palestino que me trajeron de Palestina en los 90, el rebozo y paliacate mexicano de los 2000 o los paños africanos de la década de los 2010. De hecho, lo primero que compré, casi lo único que compré, para Kroko fue un fular elástico (morado, claro está)
Pero tengo que admitir, que desde que me quedé embarazada de Ruru, esto ha ido en aumento, y hará hace un año que compré dos fulares a una mama alemana. Desde entonces, han veni…